Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Arcillas San Mateo es una empresa de producción y comercialización de productos de arcilla para la construcción. Contamos con una gran variedad de productos tales como rejillas, adoquines, divisorios, fachadas, cubiertas y acabados. Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades ofreciendo una amplia gama de productos con los más altos estándares de calidad. Arcillas San Mateo se encuentra ubicada en el municipio de Nemocón (Cundinamarca), vereda Cerro Verde.

Contamos un excelente grupo humano el cual se capacita de forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se producen en la industria de la construcción.

Es importante señalar que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.

 

Mision

Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; contribuyendo a la mejora del sector de la construcción en Colombia y ofreciendo a nuestra gente las mejores condiciones para su desarrollo integral en respuesta a su esfuerzo individual y en equipo. Generando así mismo rentabilidad  para el bienestar de los grupos de interés en armonía con el medio ambiente.

 

Vision

En el 2019 ser la empresa preferida por los constructores colombianos para el suministro de los materiales de arcilla en sus proyectos y ofrecer nuevos productos  para tener más opciones a sus necesidades.

Arcillas San Mateo